ALFOMBRAS COMERCIAL ARGEL

100% Olefin/ Ancho/3.65 mts

Estilo Texturado
Modelo ARGEL
Peso de fibra 19.20 OZ/M2
Ancho de Rollo 3.65 mts.
Fibra 100% Olefin
Uso Comercial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática

COLORES VARIADOS

CONTACTOS
FACEBOOK

Alfombras de piso

Las alfombras de piso son revestimientos textiles para pisos. Por lo general, consisten en una capa superior hecha de pila unida a un respaldo. Tradicionalmente, la lana se usó para la pila, pero las fibras sintéticas están disponibles a un costo mucho menor. También son más duraderos que la lana y son la opción perfecta para muchas casas.

A diferencia de los pisos duros, la alfombra es fácil de mantener y se puede colocar sobre superficies dañadas, losas de concreto desiguales u otros tipos de pisos. Además, estos pisos se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora. Una alfombra también es extremadamente aislante, reduciendo la pérdida de calor de su hogar en un 10 por ciento. En los meses más fríos, esto puede ahorrar mucho dinero.

La alfombra está compuesta por bucles de hilo o fibras. Estos bucles forman la superficie visible. Los bucles se pueden cortar o no obtener una apariencia más uniforme. Muchas alfombras vienen con un respaldo hecho de látex, lo que ayuda a evitar que la alfombra absorba la humedad. El recubrimiento de látex proporciona estabilidad dimensional a la alfombra.

Una alfombra también absorbe el sonido y el calor.

actuando como un aislante de sonido. También amortigua las articulaciones del impacto, reduciendo el dolor en las articulaciones y el aumento de la comodidad. Cuando se instala correctamente, las alfombras de piso son una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Las alfombras están disponibles en una variedad de colores, desde neutros hasta profundos y vibrantes.

La alfombra puede ser una excelente opción para cualquier habitación de la casa. Puede agregar estilo a una habitación y puede aumentar el valor y la comodidad de un hogar. La alfombra también es una solución de piso eficiente en energía. Las alfombras están disponibles en muchos estilos, colores y alturas de pilotes diferentes. ¡Las posibilidades son infinitas! También se pueden hacer personalizados para adaptarse a la decoración de las habitaciones.

Las alfombras de lana de Nueva Zelanda  las alfombras para piso son muy duraderas y cómodas para caminar. Están respaldados por Nylon Súper Soft Caress. Estas alfombras también resisten las manchas y el pelo de las mascotas. Son asequibles y están disponibles en muchos minoristas. Si no te gusta la apariencia de lana, puedes optar por Olefin.

Al seleccionar una alfombra, el primer paso es calcular cuántos pies cuadrados necesitará el espacio. Deberá medir la longitud y el ancho de la habitación, junto con la cantidad de cortes requeridos. También es útil que un equipo profesional instale la alfombra. De esa manera, no terminarás con puntos desnudos en tu hogar.

Otra opción es la alfombra bereber. Este tiene un estilo informal que exuda lujo. Sin embargo, puede ser difícil de mantener. Su disposición de patrón es una mezcla de puntos de hilo cortados y en bucle. Los puntos específicos se planifican antes de hacer la alfombra, para que formen un patrón específico.

A lo largo de la historia de la industria de las alfombras, se han realizado varias innovaciones para hacer que las alfombras sean más duraderas y más atractivas. Hoy, más de la mitad del piso vendido en los Estados Unidos está hecho de alfombras de pared a pared. La mayor parte de esta alfombra está mechada, mientras que algunas se tejen en telares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)
Carrito de compra

CASITEX PERU

BIENVENIDO

A

CASITEX PERÚ

BIENVENIDO

A

CASITEX PERÚ