ALMOHADAS ALGODÓN

100% Algodón

Material Algodón 100%
Largo 55 cm
Ancho 40 cm
Procedencia Importado
Color Variado

Almohada 100% algodón orgánico tamaño viaje con protector de funda de algodón orgánico, naturalmente suave y ajustable, funda con cremallera

COLORES VARIADOS

CONTACTOS
FACEBOOK

Almohadas 100% algodón

  • lgodón orgánico: nuestra almohada está hecha de 100% algodón orgánico por dentro y por fuera. El algodón orgánico está tratado con los mejores aditivos naturales, por lo que el algodón sale a ser más fuerte y duradero a largo plazo porque conserva sus fibras naturales. Perfecto para cualquier persona que busque un tipo de almohada suave pero firme.
  • Comodidad y apoyo: hecho de materiales orgánicos de alta calidad. Ofrece una excelente comodidad, apoyo y diseño. Esta almohada no retiene el calor, por lo que es altamente transpirable y más fresca. Mantente fresco cada noche. (Relleno mediano para el equilibrio general adecuado.)
  • Duerme mejor, duerme más: al dormir en nuestra almohada de algodón orgánico, estás mejorando la calidad de tu sueño porque se adapta fácilmente a tu cabeza, cuello, así como a cualquier posición de sueño que te guste (espalda, estómago o de costado). Este tipo de almohada puede mantener tu cabeza y cuello neutros, lo que puede conducir a menos dolores y dolores por la mañana.
  • Seguro: ya que pasarás al menos ocho horas en la cama, necesitarás una almohada que no irrite tu piel. Esta almohada es 100% algodón orgánico por dentro y por fuera. Mantén tu mente y cuerpo a gusto cuando duermes.
  • Sensible a la piel: no dejes que tus alergias o sensibilidad de la piel interrumpan tu precioso sueño. Duerme toda la noche con esta almohada buena y segura.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Carrito de compra

CASITEX PERU

BIENVENIDO

A

CASITEX PERÚ

BIENVENIDO

A

CASITEX PERÚ